Vox denuncia el caos ferroviario y tilda de «ruina anunciada» la gestión socialista de la movilidad en Ciudad Real y provincia

El concejal de VOX en el Ayuntamiento de Ciudad Real y portavoz del Grupo Municipal, Ricardo Chamorro, acompañado de la también concejal Fátima de la Flor, ha comparecido hoy ante los medios para denunciar la situación de colapso vivida este fin de semana en la red de Alta Velocidad, que afectó a más de 10.000 pasajeros y paralizó completamente la conexión ferroviaria de la provincia. Chamorro ha calificado el episodio como “la enésima muestra del retroceso que sufre España bajo los gobiernos socialistas”.

“Ciudad Real no puede crecer con esta red ferroviaria tercermundista. No es viable atraer congresos, inversiones o turismo de negocio si los trenes no llegan o sufren constantes averías. Esta misma semana se celebra FENAVIN, y con suerte se desarrollará sin incidentes, pero ¿hasta cuándo vamos a depender de la suerte?”, ha advertido el portavoz de VOX.

Chamorro también ha recordado el apagón histórico vivido en Madrid la semana pasada, señalando que “primero se colapsa la red eléctrica, ahora la ferroviaria; España se está convirtiendo en un estado fallido por culpa de Pedro Sánchez y de su socio en Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page.”

Desde VOX se exige la movilización de los ayuntamientos afectados y de la Diputación Provincial de Ciudad Real para exigir soluciones inmediatas. Chamorro ha reiterado que “el bipartidismo se reparte el poder mientras los ciudadanos sufren el caos”, y ha criticado con firmeza “la comodidad del PP, que prefiere a menudo pactar con el PSOE antes que plantar cara al sistema”.

“VOX vuelve a tender la mano al PP de Ciudad Real”

En su intervención, Chamorro ha tendido nuevamente la mano al Partido Popular en Ciudad Real para construir una alternativa real al socialismo: “A pesar de que rompieron con VOX y se quedaron en minoría por no cumplir los acuerdos, seguimos dispuestos a construir una alternativa firme, leal y valiente al PSOE de Page y al de Sánchez.”

VOX recuerda en su nota, la situación de Almagro, donde el PSOE ha presentado hoy una moción de censura contra el gobierno local del PP: “Es una prueba más de la torpeza del Partido Popular para consolidar mayorías estables, no son capaces de mantener las mayorías municipales. Cuando rompen los gobiernos, terminan entregando el poder a la izquierda. Eso es lo que está pasando en muchos municipios, y lo que los ciudadanos no pueden permitirse.” “Lo que está en juego no son sillones, sino el futuro de Ciudad Real. O se está con los ciudadanos o con el sistema corrupto del bipartidismo. En VOX lo tenemos claro: nosotros solo estamos con los españoles.”

Relacionados

14 COMENTARIOS

  1. Arrrrrggggggg grrrrrrrr guau guau grrrrrrrrr ekkkkkiiiiiigggggggg noooooooo aaaaaaaaaaaa
    el fin del mundo y viva Trump y sus aranceles

  2. Hace pocas semanas de esta noticia de un atentado contra el PSOE presuntamente realizado por chusma afin a la extrema derecha:
    https://elpais.com/espana/2025-04-25/un-hombre-encapuchado-ataca-con-explosivos-caseros-la-sede-del-psoe-en-cantabria.html

    Y ahora tenemos sabotajes en líneas de tren que pintan por sus actos prácticamente a la misma chusma.

    Esta gente, no es que se peligrosa no,…..son lo siguiente. Los españoles de bien tenemos que estar muy pendientes de controlar a semejante escoria de extrema derecha que sigue a lo suyo, a intentar dar su personal «golpe de estado» con sus actos de terrorismo, bulos y fakes generalizadas.

  3. Estos elementos, lo que todavía tienen pendiente es explicar a los trabajadores del campo y la industria porqué los han traicionado después de engañarles pidiendoles sus votos, al hecerse estos voxcrementos vasallos del delincuente americano anaranjado que quiere hundir los beneficios económicos del campo , y resultar ser unos calzonazos ante la fascista francesita a la que no han tenido los huevos de decirle ni muuuu ante la decisión que tiene de volcar los camiones con productos españoles,….., sin olvidar que Cabrascal se abraza sonriente al fascista asesino israeli buscado por crímenes de guerra y de lesa humanidad que lleva asesinados y mutilados a decenas de miles de civiles y peligrosísimos/as niños/as…

    Como para fiarse de lo que sueltan éstos sujetos por los micrófonos…..ufffff, hay que tener muchas tragaderas para escucharlos y no ir a vomitar.

  4. Voxotros sí que sois una «ruina anunciada»…. y a ver si enseñáis ortografía a quienes os defienden, o apuntarlos a clases particulares y que tengan una mínima formación. De nada.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img