La provincia de Ciudad Real ha vivido un fin de semana marcado por la celebración de varios eventos culturales de éxito que han contado con el respaldo del Gobierno de Castilla-La Mancha, entre ello, el concierto ‘Mujeres EmPOPderadas 2’ que tuvo lugar ayer en Puertollano con la presencia de la delegada provincial de Igualdad, Manoli Nieto-Márquez, junto a los delegados de Sanidad y de Desarrollo Sostenible, Francisco José García y Casto Sánchez, respectivamente.


Un espectáculo musical que llenó el Auditorio Municipal ‘Pedro Almodóvar’ para disfrutar de míticas canciones de los años 80 interpretadas por 18 mujeres de Puertollano que, además, han contribuido a visibilizar femenino y a aportar un ‘granito de arena’ solidario, ya que la recaudación irá destinada a paliar los daños sufridos por la localidad albaceteña de Letur tras la DANA sufrida el 29 de octubre del pasado año.
A ello hay que sumar otras propuestas de ocio y cultura que han acaparado la atención de la ciudadanía, como han sido el VID Festival con un gran cartel en Daimiel en torno a la música, el turismo, el vino y la gastronomía, y la Feria del Libro en la capital de la provincia, que cierra hoy sus puertas con la presencia de una veintena de casetas en las que disfrutar de la literatura con una serie de actividades y presentaciones a cargo de diferentes escritores y escritoras.
¡Vaya, qué empoderamiento! Un concierto con más delegados que público, ¡el progreso en Puertollano está que se sale!
Cosas de nuestro nuevo equipo
En la foto falta el hermoso. Que pena de foto
Berdonces Berdonces Cospedal en el tren solo había familiares y amigos del alcalde menos de 10 personas soy maquinista y sindicalista cuñao cuñao desbroce promesas