El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, inaugura el Parador de Turismo de Molina de Aragón (Guadalajara)

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, inaugura este martes, junto al ministro de Industria y Turismo del Gobierno de España, Jordi Hereu, el Parador de Turismo de Molina de Aragón (Guadalajara).

El Parador de Molina de Aragón se suma a los ya existentes en Castilla-La Mancha, siendo el 9º en esta comunidad autónoma, junto con los de Toledo, Cuenca, Albacete, Sigüenza, Alarcón, Manzanares, Almagro y Oropesa. En la Red de Paradores de España, el de Molina de Aragón es el número 98.

Construido en la zona alta de la localidad, ofrece vistas panorámicas al castillo de Molina. Dispone de 24 habitaciones (22 estándar y 2 suites con salón), todas con vistas al castillo. Además de un salón polivalente para eventos, restaurante y cafetería con gastronomía local, spa y una amplia terraza para eventos.

La ocupación en mayo es del cien por cien gracias a reservas anticipadas de los miembros del programa Amigos de Paradores.

Se estima que este nuevo recurso turístico generará unos 35 puestos de trabajo directos en la localidad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img