La militancia del PSOE de Argamasilla de Alba, asistiendo a la convocatoria de asamblea general ha hablado alto y claro: unidad, ilusión y compromiso son los pilares sobre los que se construye esta nueva etapa que se inicia y que tiene un objetivo claro, recuperar el gobierno.
Noelia Serrano ha sido elegida por unanimidad como secretaria general del partido y lo hace acompañada de un equipo joven, renovado y profundamente arraigado en los valores que siempre han definido al PSOE: justicia social, igualdad, cercanía y compromiso con el bien común y con la mejora del pueblo en el que viven y quieren seguir viviendo.
Junto a ella, Fran Romero asume la Secretaría de Organización, aportando una ‘mirada fresca’ pero con la determinación firme de quienes creen en el poder transformador de la buena política cuando se hace desde el corazón y la honestidad. Esta nueva Ejecutiva nace con un objetivo claro: devolver la esperanza a nuestros vecinos y vecinas, recuperar la confianza y construir, entre todos y todas, un futuro más justo y solidario para Argamasilla.
Un proyecto colectivo con alma y raíces
Esta nueva y renovada ejecutiva no es sólo un cambio de nombres, es una renovación de propósitos, de ideas, de objetivos, de proyectos y de maneras de llevarlos a cabo, porque “el verdadero cambio nace del diálogo, del encuentro y de la empatía”, han recalcado desde el PSOE local. “El equipo que ha tomado el relevo representa una apuesta decidida por escuchar, proponer y actuar desde la cercanía, la humildad y la coherencia, y siempre poniendo en el centro a nuestros vecinos y vecinas”, han sido las palabras del discurso de la reelegida Secretaria General.
Tal como ha expresado Noelia Serrano: “Esta nueva Ejecutiva nace para trabajar, trabajar y trabajar por nuestro pueblo, por las gentes de Argamasilla de Alba: con honestidad, con convicción, y siempre al lado de la gente”. La candidatura recibió el apoyo unánime de toda la militancia, en un ejercicio de unidad ejemplar que demuestra que cuando se antepone el interés común, los proyectos florecen.
Valores que construyen futuro
La diversidad del nuevo equipo, donde conviven la experiencia y la juventud, es la mayor fortaleza. “Somos un equipo que encarna lo mejor de nuestra agrupación. Tenemos capacidad de gestión, entrega, ilusión y, sobre todo, vocación de servicio público”, ha indicado Noelia Serrano. “Estamos remando todos y todas en la misma dirección. Y, eso, es lo más valioso, formar un grupo humano que se deja la piel por su pueblo, con ganas de hacerlo bien y con la firme voluntad de estar a la altura de lo que nos demanda la ciudadanía”.
Volver a mirar a los ojos a nuestro pueblo
La nueva Ejecutiva ha asegurado tener claro que no hay transformación posible sin la implicación directa de la ciudadanía. Por eso, -ha dicho- “uno de los grandes retos será reforzar los lazos con la calle, con la gente, con cada barrio y cada familia” y ha continuado: “vamos a recuperar los espacios de encuentro, vamos a escuchar más y mejor, y vamos a actuar en consecuencia porque queremos que el partido vuelva a ser una herramienta útil, una casa abierta para todos y todas”, ha afirmado Serrano.
Desde el PSOE de Argamasilla de Alba han querido lanzar un mensaje claro a sus vecinos y vecinas: “hay equipo, hay proyecto y hay compromiso”. “Tenemos la energía, la unidad y la determinación necesarias para afrontar este nuevo reto porque representamos un PSOE fuerte, cercano y profundamente comprometido con su gente, y no vamos a escatimar esfuerzos para dar lo mejor de nosotros y nosotras por Argamasilla de Alba”, ha concluido.