La enmienda a la totalidad de Vox a la ‘Ley de Simplificación Administrativa’ y debates sobre artes escénicas, plaga de conejos y agua, al Pleno del jueves

El próximo Pleno de las Cortes de Castilla-La Mancha abordará este jueves la enmienda a la totalidad de Vox al Proyecto de ‘Ley de Simplificación, Agilización y Digitalización Administrativa’, así como debates sobre control de la plaga de conejos, artes escénicas y agua, a propuesta de los tres grupos parlamentarios.

La Junta de Portavoces y la Mesa presididas por Pablo Bellido se han reunido este lunes a primera hora para fijar el orden del día y convocar la sesión ordinaria para este jueves a las 10:00 horas en el antiguo Convento de San Gil de Toledo. La sesión comenzará con el debate de la enmienda a la totalidad que ha presentado el Grupo de Vox al Proyecto de Ley de Simplificación, Agilización y Digitalización Administrativa’ impulsado por el Gobierno Regional.

A continuación, se desarrollarán tres debates generales. El primero de ellos versará sobre el control de la plaga de conejos y llega por doble iniciativa de los grupos de PP y PSOE; el siguiente abordará el modelo de artes escénicas, acumulando sendas iniciativas de estos mismos grupos; y un tercero tendrá como objeto las políticas hidráulicas que afectan a la región, a iniciativa del Grupo Socialista.

Ya en el bloque de control al Gobierno y tras la ronda de votaciones, la oposición formulará tres preguntas orales sobre autoempleo y digitalización en el ámbito educativo, en el caso del PP, y sobre el Día de las Familias, en el caso de Vox.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img