El PSOE lamenta que el PP provincial de Ciudad Real se convierta en “cómplice” de las “barbaridades, acusaciones y malas formas” de Gloria Chamorro

El PSOE de Guadalmez espera que la alcaldesa de la localidad, pueda demostrar “las barbaridades” de las que acusa a la anterior corporación, pide respeto y asegura que, de seguir Gloria Chamorro con sus ataques verbales y sus innumerables calumnias, les obligará a presentar una denuncia.

No es la primera vez que los socialistas la acusan de “sectarismo y deslealtad institucional, de malas formas hacia nuestras personas y de que el equipo de Gobierno popular incurre en los plazos de presentación de los plenos o bien se los salta, además de no presentarnos las cuentas a los órganos oficiales desde 2019”, recuerdan.

Para el PSOE, no es de recibo que los vecinos y vecinas de Guadalmez que no votaron al PP “tengan que aguantar las maneras sectarias de nuestra alcaldesa, o directamente no ser atendidos por ella”, como tampoco lo es “el acoso que ha recibido la anterior alcaldesa, quien inició el proceso judicial tras detectar irregularidades, ni los intentos de manipulación que está padeciendo la actual portavoz del PSOE, mediante continuas estrategias para darle la vuelta a todo”, critican.

De hecho, lamentan que “no está bien que el equipo de Gobierno esté haciendo política desde la página institucional del ayuntamiento, teniendo bloqueado a medio pueblo para que no pueda contestar, y permitiendo los insultos hacia el PSOE y las calumnias que le interesan”.

Desde el PSOE de Guadalmez se le pide que de ser verdad el supuesto acoso que está padeciendo, “lo demuestre”, pero también que recapacite sobre “quién está sufriendo el acoso de quien”.

Los socialistas consideran muy grave que el PP provincial de Ciudad Real “le dé rienda suelta y altavoz para trasladar unos datos tan graves y unos hechos que aún están en investigación judicial, y aseguran que se convierten en cómplices de sus malas formas y sus faltas de respeto continuas”, manifiestan los socialistas.

“Pedimos respeto mientras dure la fase instructora para que ésta se pueda desarrollar con toda normalidad, y aprovechamos para recordar que durante la tramitación del procedimiento también se han conocido datos que nos dan la razón y de los que nunca hemos visto a la alcaldesa alardear de ellos. Con todo, nosotros estamos con la justicia y pedimos que como nosotros la respeten”, han concluido.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img