La Asociación María Auxiliadora convoca el II concurso de balcones y escaparates con motivo de la celebración de María Auxiliadora el próximo 24 de mayo.
Un certamen que este año se amplía a todo el recorrido de la procesión para el engalanamiento de las avenidas María Auxiliadora y Primero de Mayo, calles Portugal, Fulgencio Arias, Goya, Cuesta y plaza San José.
Los convocantes animan a adornar balcones, escaparates y ventanas para que cuando pasen las imágenes de San Juan Bosco y de María Auxiliadora, se note que hay un ambiente de alegría y fiesta.
Inscripción
La fecha límite para inscribirse es este viernes, 17 de mayo y el premio consistirá en una comida o cena para dos personas.
El jurado pasará a ver el engalanamiento los días 22 y 23 de mayo y valorará que aparezca la imagen de María Auxiliadora, la originalidad, elaboración.
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeYvFLdSoB5y_0fqeK9zXM0_dbTCwlGQCQ9_IYOpuGA2h92LQ/viewform
Dimitir no es un nombre ruso
Joder con los sales desde el nuevo alcalde.
Mejor un concurso de terrazas, en la plaza ese día, a ver quién pone más mesas. La normativa de terrazas para cuando?