Cañizares entrega la Carta Puebla al subdelegado de Defensa con motivo del XXX aniversario de su presencia en Ciudad Real

El alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, ha hecho entrega este jueves de un obsequio institucional, al subdelegado de Defensa en la provincia, Juan Manuel del Hierro, con motivo de la conmemoración del 30º aniversario de la Subdelegación de Defensa en Ciudad Real.

El presente, una reproducción de la Carta Puebla de Ciudad Real, simboliza el vínculo histórico y el reconocimiento del Ayuntamiento a la labor desempeñada por la Subdelegación durante estas tres décadas, al servicio de los ciudadanos.

Durante el acto, celebrado en el consistorio, el alcalde ha destacado “el compromiso, la cercanía y la colaboración constante de la Subdelegación con la ciudad y con el Ayuntamiento”, y ha subrayado “la importancia de mantener vivos los lazos entre la administración local y las Fuerzas Armadas”.

Por su parte, Juan Manuel del Hierro ha agradecido el gesto y ha reiterado el compromiso de la Subdelegación de Defensa con la sociedad ciudadrealeña.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. He aquí a ese que si llegaba a la alcaldía prometió realizar una superlimpieza de calles….y de momento, no es que si quiera la haya hecho no, es que con el y su equipo tenemos la ciudad más sucia de las últimas décadas.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img