El vicepresidente de la Diputación de Ciudad Real, Luis Alberto Marín, ha visitado esta mañana la redacción del diario Lanza con motivo de la conmemoración de un nuevo aniversario de este histórico medio de comunicación, propiedad de la institución provincial.
Durante su visita, Marín ha tenido la oportunidad de saludar y felicitar personalmente a los periodistas, redactores, fotógrafos, técnicos y al resto del equipo humano que hacen posible el periódico. En un ambiente cordial, ha agradecido su «profesionalidad, dedicación y compromiso con la información veraz, cercana y plural».
La jornada también ha incluido una reunión de trabajo con los responsables del medio en la que se han abordado diversos proyectos con el objetivo de consolidar a Lanza como «referente informativo» en la provincia, adaptado a los nuevos hábitos de consumo de información.
“Lanza es mucho más que un periódico. Es memoria viva de nuestra tierra, testigo de nuestra historia reciente y altavoz de la realidad de nuestros pueblos. Desde la Diputación vamos a seguir impulsando su papel como servicio público, garante de la libertad de expresión y herramienta de cohesión territorial”, ha afirmado Marín tras el encuentro.