Puertollano: «Los lunes violeta» cierran con un nuevo lleno para disfrutar de la proyección de «La Infiltrada»

El ciclo “Los lunes violeta” de la concejalía de Igualdad y el Centro de la Mujer de Puertollano se cerró por todo lo alto con la proyección de “La Infiltrada”, uno de los grandes éxitos taquilleros del último año, que llenó al completo el patio de butacas de Multicines Ortega y en el que no faltaron las palomitas y el marcapáginas de regalo.

La concejala de igualdad, Marian Martín-Albo, acompañada de Raquel Ortega, en representación de Multicines Ortega, agradeció el respaldo del público a las tres sesiones cinematográficas iniciadas el pasado 12 de mayo y en las que también se ha podido disfrutar de “Romper el círculo” y “Casa en llamas”.

Título, dijo Martín-Albo, que reflejan a mujeres fuertes y luchadoras y que después son motivo para abrir el debate, el diálogo y la reflexión sobre el trabajo visto.

Estos “Lunes Violeta” no podían tener mejor colofón que con “La Infiltrada”,  la mejor película de la XXXIX edición de los Premios Goya, que refleja la lucha contra ETA del Cuerpo Nacional de Policía.

Un trabajo filmado por Arantxa Echevarría con el brillante papel de Carolina Yuste, premio Goya a la mejor actriz principal y con un espléndido reparto con Luis Tosar, Diego Anido, Iñigo Gastesi, Víctor Clavijo y Nausicaa Bonnín, entre otros.

Una actividad financiada con cargo a los créditos recibidos del Ministerio de Igualdad, Secretaría de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género.

“Los Lunes Violeta” está dentro de los objetivos marcados en el Pacto de Estado Contra la Violencia de Género, cuyo fin es desarrollar campañas de prevención y sensibilización con mensajes positivos, unitarios y adaptados a las exigencias de cada momento, implicando a la sociedad en su conjunto.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img