PSOE: «El alcalde de Puertollano reconoce ahora que no es su prioridad abrir la piscina de la Dehesa Boyal»

“Es lamentable escuchar al alcalde del PP decir que la piscina de la Dehesa Boyal no es su prioridad. Miguel Ángel Ruiz no ha sido capaz, en estos dos años que lleva al frente del Ayuntamiento, de poner la piscina a punto ante la ola de calor que tenemos todos los veranos en Puertollano”. Así lo ha manifestado la viceportavoz y concejala socialista, Esther Mora, durante el pleno ordinario del mes de mayo. “Parece ser que el alcalde tiene otras prioridades, como hacerse una cocina o colocar una alfombra en el salón de pleno de 5.000 euros. Sin embargo, no es prioridad atender las necesidades de la mayoría de la población para este verano. Como tampoco la instalación de toldos que, además de recogerlo en una partida presupuestaria, lo anunciaba en prensa”.

“Este año, ha decidido cambiar la sombra por agua y eso nos parece un parche, porque no creemos que sea una medida efectiva si se usa como solución final, más allá de refrescar por un instante y no durante horas como si lo hacen los mecanismos de sombreo. Y si no se utiliza de manera eficiente puede ser un derroche de agua y de euros, además del riesgo de propagación de legionela”, ha explicado la viceportavoz socialista, añadiendo que “esto es una decisión puramente política de la que ni siquiera han facilitado el proyecto, lo que demuestra que están improvisando”.

El Grupo Municipal Socialista considera que “estos 100.000 euros deberían haberse centrado en ese anuncio que el equipo de gobierno hizo en 2024 donde manifestaba su intención de instalar toldos este 2025 o, como ha propuesto nuestro grupo, en la puesta a punto de la piscina de la Dehesa Boyal. En definitiva, medidas que persiguen atender a un mayor número de población”.

Relacionados

13 COMENTARIOS

  1. Normal que no sea su prioridad ni la de muchos conforme habeis dejado el pueblo. Es que cada dia da mas grima escuchar al psoe de Puertollano.

    • Se supone que estos venían a arreglar los «estropicios» de los otros. No veo que hayan hecho nada. Si prioridad es » pan y circo» .. y actos religiosos.

  2. Dejadme un ratito que como y luego os escribo otras diez veces lo mismo. Ojalá una noticia de Berdonces, que tristeza cuñao

  3. Hay alfombras de 5.000 euros? En fin. Un jueves de » grandes» noticias. No entiendo absolutamente nada. Y yo no soy ni zurdo, ni llevo pulseras de nada.

  4. A ver, que el cerebro me esta dando vueltas. Lo que decía » folfer» que yo siempre he pensado era coña…lo de la cocina es verdad? Porque esto es un comunicado, noticia oficial, por así decirlo. Y como aquí escribimos, y cada uno suelta lo que le da gana. O sea, es cierto?

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img