El especial de CMM sobre el Día de la Región, líder absoluto de audiencia en su franja este sábado

Castilla-La Mancha Media(CMM) ha reafirmado su liderazgo en la cobertura de acontecimientos clave para la comunidad autónoma con la emisión este sábado 31 de mayo del especial con motivo del acto institucional del Día de la Región. El programa fue líder absoluto en su franja horaria con respecto al resto de cadenas de televisión, según datos aportados por Kantar Media.

En concreto, el programa especial de los servicios informativos de CMM, que comenzó a las 10:30 horas y se extendió hasta las 14:18 horas de este sábado, obtuvo una cuota media de pantalla del 12,6%, lo que le convirtió en el más visto desde el año 2022. 

Hasta 100.000 espectadores se conectaron en algún momento a la retransmisión de CMM, presentada por Ana Isabel Albares, siendo el momento más visto la intervención del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page, con un 16% de share. 

El “minuto de oro” se produjo precisamente durante su intervención con un pico del 21’4% de share. En ese momento, García Page defendía el por qué “se justifica” que tenemos autonomía en Castilla-La Mancha frente a los “privilegios” de otros, en referencia a la financiación de Cataluña.

El acto institucional, presentado por la también periodista de CMM Mariló Leal, fue seguido sobre todo por personas mayores de 65 años, que conformaron casi el 24% de la audiencia total, y más por mujeres que por hombres mayores de 16 años, según los datos de Kantar Media. 

Este éxito de audiencia confirma el compromiso de CMM con la información de servicio público, consolidando su papel como referente en la cobertura de eventos clave para Castilla-La Mancha.

Se puede recuperar el programa especial en este enlace.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img