Puertollano: La directiva de la Asociación de Vecinos Centro Sur rechaza las acusaciones de Eureka y se reserva acciones legales

Comunicado de la Junta Directiva de la Asociación de Vecinos Centro Sur de Puertollano.– En  relación con el comunicado emitido por la Asociación EUREKA en el que se afirma que se ha procedido al cambio de cerradura de la Asociación sin previo aviso ni conocimiento, nos vemos en la obligación de responder para aclarar los hechos y desmentir dicha afirmación.

Se notificó con fecha 5 de Mayo de 2025, se remitió una carta y Whatsapp recordatorio a las Presidentas de las asociaciones con la nueva situación. En dicho documento constaban los motivos y las causas (reparación de bajantes, limpieza, pintura y sobre todo malos olores). Por tanto, es falso que no hubiera comunicación al respecto.

Rechazamos absolutamente las insinuaciones y acusaciones contenidas en su comunicado. En ningún momento se ha insultado a ningún miembro de la Asociación EUREKA, no se ha cortado nunca el suministro de agua, y jamás hemos expresado que no los queremos en la Asociación.

Este tipo de afirmaciones solo buscan crear un conflicto innecesario y distorsionar la realidad ante el resto de socios. Todas las decisiones tomadas se han llevado a cabo dentro del marco de respeto, legalidad y buena fe que deben regir las relaciones entre los miembros de esta Asociación.

No vamos a tolerar campañas basadas en falsedades que dañen la convivencia y el buen nombre de quienes trabajamos de forma honesta y por el bienestar colectivo.

Por todo lo anterior, exigimos una rectificación pública inmediata, utilizando los mismos canales en los que difundieron el comunicado, a fin de evitar mayores malentendidos y preservar el respeto mutuo que debería primar entre todas las partes. Por respeto a la verdad, nos reservamos el derecho a emprender las acciones legales oportunas si se sigue difundiendo información falsa que dañe el buen nombre de esta Asociación.

Cada bulo y cada mentira es un estímulo más para seguir trabajando por las personas y por el barrio. Reiteramos nuestra disposición al diálogo y la colaboración, pero también nuestra firmeza ante cualquier intento de manipulación de los hechos.

Relacionados

5 COMENTARIOS

    • Esos niños de altas capacidades, tienen también carnet del PP (ironia)……..Todo lo dicho y escrito supuestamente y presuntamente.

  1. No sé quién lleva razón en este asunto, aunque sea cierto que el edificio es de la Junta, un poco de control no vendría mal.

    Algunos están acostumbrados a que en el cortijo se haga lo que ellos quieran pero lo de reservarse acciones legales es un poco cutre. ¿No? Cuñado

    • Yo no digo nada, es todo política cuñado. A la señora Angustias le dijeron en un comentario, en el foro, que iba enseñando el carnét del PP. Por eso he hecho una ironía, con los niños. A mi con una denuncia masiva de cientos de personas a mí cuenta, me » *cojonaron». Se me quitaron las ganas de poner más reclamaciones. Pero esto NO tiene nada que ver con esta asociación. Y de verdad deseo que lo arreglen, por el bien de todos los que van allí. Un abrazo cuñado.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img