La respuesta masiva a la convocatoria de celebración del Santo Voto de Puertollano en la explanada de la Virgen de Gracia, propiciada por la designación de este jueves como festivo local, y el retraso en el inicio del reparto del guiso ha ocasionado una inusitada aglomeración de vecinos que ha obligado a cambiar el operativo de seguridad, hasta el punto de que la Policía Local se ha visto obligada a cortar el tráfico en los números impares del Paseo de San Gregorio y habilitar la propia calzada para aliviar la acumulación de ciudadanos en las inmediaciones de la Virgen de Gracia, que esperaban pacientemente su turno.
El retraso y las altas temperaturas, pese a la instalación de toldos, bancos y meses, han propiciado algunos momentos de confusión y también algunos pitidos de protesta entre la concurrencia que esperaba el inicio del reparto, que finalmente se ha producido a las 13.30 horas. Por el momento, pese al malestar expresado por algunos de los vecinos, la celebración se está desarrollando sin incidentes y en un ambiente festivo.













Lo de siempre. Solo que el alcalde Miguel Ángel lleva ya 2 años y pico con el paseo empantanado
Tienes el COI justito para no acordarte de que fueron tus socialistas los que levantaron ese espacio hace más de «dos años y pico», eh, salao. Venga, pasa por caja a cobrar tu comision.
Está esmayao, no le han dado carne.
Muñiz dimisión!!!!!!!
Queremos nuestra calle Ancha como antes.
Que pocas ganas de cocinar tiene la gente hoy. Y eso que la comida a tardado en cocer. Y la gente todavía esperando.
El ansia viva.
Esmayaos