El Parque Gasset ha sido hoy la mejor pasarela posible para que la Ciudad Real Fashion Week ponga un brillante broche a su programación. En un selecto enclave de sus jardines, la bajada desde la Biblioteca, las creaciones de Eugenio Loarce, Carmen Alba, Iryna Valeria, Nouménico, Antonio Rabadán y Marta VillaRuiz han protagonizado una cita muy especial con la moda, en la que los numerosos asistentes han podido disfrutar de una gran variedad de propuestas.
El alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares; la presidenta del IMPEFE y concejal de Promoción Económica, Yolanda Torres; el concejal de Cultura, Pedro Lozano; y otros integrantes de la corporación municipal han asistido al desfile. Torres ha mostrado su satisfacción por el resultado de esta primera edición de la Fashion Week tanto por la alta demanda que han tenido los talleres organizados, que han ocupado todas las plazas disponibles, como por el seguimiento de los desfiles programados en estos últimos días.
La presidenta del IMPEFE ha concluido que esta Ciudad Real Fashion Week ha cumplido con los objetivos con los que se concibió, “poner en valor el pequeño comercio y a los profesionales que tenemos en Ciudad Real”. Por ello, apuesta por la celebración de nuevas ediciones que sigan incorporando un mayor número de establecimientos colaboradores “puesto que se les da una visibilidad real”.
En esta primera edición el IMPEFE ha contado con la colaboración de Ino Experience Art, Grandha España, Universidad de la Imagen, Dasomil, Maroe, Manuel Peluqueros, Soraya Márquez y Coach 4 Models.








