Accidente con importantes daños materiales en la Ronda de Ciudad Real

La Policía Local de Ciudad Real ha informado de que a las 12.50 horas de este sábado, en la confluencia de la Ronda con calle Bernardo Balbuena, se ha producido un accidente con importantes daños materiales. Investiga la posibilidad de que no se hayan respetado las fases de los semáforos.

Relacionados

9 COMENTARIOS

  1. Es un punto conflictivo…
    Entre la gente que no sabe conducir y están en el carril de la derecha y se te cruza por delante para cruzar a la izquierda dirección pio XII (a mí me paso el otro día y para esquivarlo tuve que dar volantazo y por poco me doy contra el edificio antiguo Almanzor)……y luego esa glorieta infectado de árboles que te impiden ver bien si bajan coches…, en fin… deberían quitar árboles y dejarlo glorieta sin nada(como la del nudos)

    • Los arboles no tienen la culpa de que haya tanto inútil al volante. La zona está debidamente señalizada tanto con señales verticales como horizontales…si se respetan y no sé circula como un puto loco no debe pasar nada. A los que hay que quitar de la circulación son a esos….no los arboles.

    • Disculpa…pero es lo que habías puesto:..»en fin… deberían quitar árboles y dejarlo glorieta sin nada(como la del nudos)».

      Sigo pensando que a los que hay que quitar, de la circulación, es a los cafres al volante. Los arboles no hacen daño alguno.

  2. Pues una opción o la otra,
    pero te digo y he sido testigo, que ahí se han dado golpes por mala visibilidad, aparte de los cafres al volante

  3. Ciudad Real está plagada de problemas de visibilidad al conducir….por lo que solo queda ser prudentes. Nos están dejando una ciudad mal hecha… qué le vamos hacer.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img