El salón de plenos del Ayuntamiento de Puertollano ha acogido el acto de la toma de posesión de dos nuevos funcionarios y el ascenso de cuatro agentes de la Policía Local al rango de oficiales. El acto ha contado con la presencia de representantes municipales, familiares y amigos de los protagonistas.







Han tomado posesión de sus cargos: Luis Miguel Huertas Ruiz, Miguel Ruescas Martínez, José Luis González Muñoz y José Antonio Megía Sánchez, como oficiales de la policía local y Marco-Antonio Asensio Morcillo, como Oficial Pintor Rotulador y Alberto Plaza Ruiz, Encargado de Obras
El alcalde ha subrayado que estos nombramientos y ascensos reflejan el compromiso, esfuerzo y trayectoria profesional de los nuevos oficiales y funcionarios, así como la apuesta del Ayuntamiento por fortalecer los servicios públicos y mejorar la seguridad y el bienestar de la ciudadanía.
A los nuevos oficiales de Policía Local se les ha animado a afrontar esta nueva etapa con responsabilidad y vocación de servicio, mientras que a los nuevos funcionarios, Alberto Plaza y Marco-Antonio Asensio, se les ha dado la bienvenida a sus nuevas responsabilidades con plena confianza en su profesionalidad.
Ruiz ha hecho extensiva la enhorabuena a las familias de los nuevos cargos, «que os apoyan y celebran con vosotros este merecido logro».