La residencia de mayores «Pocitas del Prior» de Puertollano celebra un emocionante y divertido Día del Abuelo y Abuela

La residencia de mayores Pocitas del Prior de Puertollano ha celebrado este viernes el Día del Abuelo y la Abuela, marcada en rojo en el calendario del centro, cargada de emotividad y amor. En esta ocasión a fiesta ha estado amenizada por el dúo compuesto por Mayka Sanz e Inda Sánchez, que han regalado a todos una gran actuación.

Residentes y familiares han vivido con intensidad un entrañable día de convivencia y reencuentro, al tiempo que se han divertido muchísimo.

La directora Pilar Avilero, ha agradecido la acogida que ha tenido el acto y la colaboración extraordinaria de las familias, desde los hijos hasta nietos y bisnietos.

«Este día es muy importante para nosotros y para nuestros mayores, esas personas que nos transmiten, sabiduría, alegría, ternura y experiencia», ha dicho. Avilero ha recordado que el mayor patrimonio de esta residencia son los abuelos y abuelas, a quienes ha vuelto a felicitar en este día tan especial.

La directora no se ha olvidado de agradecer la labor del personal de la residencia, tanto sanitario como de servicios, la iniciativa de la educadora social Belén y la implicación desinteresada de las voluntarias. «Sin todos vosotros esto no sería posible», ha concluido.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img