La fiesta de la zurra o «limoná» que tiene lugar este miércoles en Ciudad Real está transcurriendo sin incidencias importantes, aunque la Policía Local ha informado de varias asistencias a menores por embriaguez. Uno de ellos ha tenido que ser trasladado al Hospital General Universitario de Ciudad Real. En todos los casos, los padres se han hecho cargo de ellos, concluye el cuerpo.

No quiero repetirme sobre lo dicho en comentarios anteriores. Aquí tienen la prueba de lo que es una fiesta destructiva, absurda y que, lejos del orgullo, debería movernos a la vergüenza.
Pues si a esto, le añadimos lo de la escuela de tauromaquia para que los menores aprendan » arte «…………
Efectivamente, «BORRACHERAS Y ESCUELA PARA TORTURAR Y MATAR ANIMALES»
Excelentes PRINCIPIOS.
Así nos vá, y peor que irá.
Y este es el resultado de esta pseudo fiesta…
Con el vinaco no distingo los puntos violeta!
No te debes preocupar por eso….si eres mayor de edad bebe cuanto quieras. De los cafres que se podrían meter contigo o molestarte ya nos encargamos los hombres de verdad.
Más zurras y menos procesiones…..vivaaaaa el vinoooooo……
Eso es! Fiestaaaa
Vaya noticia! pues como en todas las fiestas y toda la vida, parece que es ahora cuando beben los jóvenes y creo que beben menos que cuando nosotros lo éramos. Jajajajaj
Cañi debe estar muy orgulloso de su incitación a los menores a emborracharse…
Esto no es de ahora.
La zurra ha pasado con gobiernos rojos y azules
Es de hace años incluso cuando se celebraba en el Prado
Éste es el cambio que ha traído el PP de Cañizares a la ciudad.
JAJAJAJJAJAJAJAJA
Estamos valorando denunciar a todos los padres que no controlan a sus hijos menores de edad que terminan en el hospital por emborracharse. ¿Pero en C. Real qué padres hay?, ….¿Y que elementos rojoprogress hay en ese ayuntamiento que no lo controla?…., arrea nos dicen que la mayoría son de los nuestros.