El alcalde de Puertollano, Miguel Ángel Ruiz, inauguró en la noche de este viernes las fiestas del barrio El Poblado, acompañado por la concejala del barrio, María Castellanos, y el presidente de la Asociación de Vecinos, Raúl Menasalvas. El acto contó con la presencia de numerosos vecinos y vecinas, así como de los concejales Inmaculada Amaro, José Antonio Barba, Coral Rodríguez, Marian Martín Albo, Noelia Caballero y Carlos Cañizares.








Las celebraciones comenzaron con una ronda en torno a la sede de la Asociación de Vecinos, seguida del tradicional corte de cinta inaugural y un convite de limonada y aperitivos ofrecido a todos los asistentes. Todo ello transcurrió en un ambiente festivo, marcado por la alta participación del vecindario.
La animada charanga juvenil “Los Mineritos” fue la encargada de abrir el programa musical, que continuó con la actuación de “La Banda Encantada” en la plaza contigua a la sede vecinal, dando inicio a la primera noche de verbena con una gran asistencia.
El programa de fiestas, diseñado para todos los públicos, se desarrollará a lo largo del fin de semana con propuestas para disfrutar en familia y fomentar la convivencia:Sábado 2 de agosto: concurso de croquetas y degustación popular a las 13:00 horas; por la noche, a las 22:00 horas, volverá a actuar “La Banda Encantada”, seguida de la entrega de premios, trofeos y una rifa a las 23:00 horas. Domingo 3 de agosto: a las 12:00 horas, fiesta de la espuma y juegos de agua para los más pequeños. A partir de las 14:00 horas, música con DJ Guapo y un animado bingo vecinal.
“Se trata de actividades que buscan crear espacios de disfrute para toda la familia y, sobre todo, hacer barrio”, destacó Raúl Menasalvas, presidente de la asociación, quien agradeció la implicación vecinal y el apoyo del Ayuntamiento.






Es lo que es este Ayuntamiento, una verbena.Y la normativa de terrazas sin aplicar.