El Colegio Oficial de Médicos de Ciudad Real ha convocado una concentración bajo el lema «No me agredas, déjame curarte», que tendrá lugar el próximo jueves, 14 de agosto, a las 12:00 horas, frente a la Subdelegación del Gobierno en Ciudad Real.
El acto tiene como objetivo denunciar el aumento de agresiones a profesionales sanitarios en la provincia y en todo el país, exigir medidas más eficaces y ejemplares para garantizar su seguridad y concienciar a la ciudadanía sobre la necesidad de respeto hacia quienes cuidan de su salud.
La convocatoria está abierta a todos los colectivos, instituciones y organizaciones vinculadas a la sanidad, así como a la sociedad en general, para que se unan y muestren su apoyo a la profesión médica y al conjunto de los profesionales sanitarios.
El presidente del Colegio, Manuel Rayo Gutiérrez, ha subrayado que “cada ataque a un sanitario es un ataque a todo el sistema de salud. Necesitamos un respaldo unánime de la sociedad, las instituciones y la justicia para erradicar esta lacra”.
No seamos rasistas, no les dió tiempo a integrarse. Démosles otros 600 años.
PPVox vendió a sus fieles que con ellos la ciudad estaría más limpia y sería más segura….ahora vista la ineptitud qué hacemos ¿Sacamos los tractores ya?.
Hombre, pues que digo yo que quien acude a urgencias creyéndose médico y pretendiendo saber las pruebas diagnósticas que se le deben realizar (como el caso de la agresora), pues mejor que se cure a si mismo, ya que tan lista es.