La pedanía de El Villar de Puertollano daba en la tarde-noche de este viernes el inicio a su esperada Fiesta del Agua, organizada por la Asociación de Vecinos El Castillejo, con la que se pone el punto final a la ronda de fiestas organizadas en los barrios de Puertollano.








La celebración comenzó con el corte de cinta inaugural, protagonizado por el alcalde de Puertollano, Miguel Ángel Ruiz, junto al presidente de la asociación Gregorio Molina y el alcalde pedáneo Alfredo Lendrino, además de los concejales José Antonio Barba, Inmaculada Amaro, Coral Rodríguez, Marian Martín Albo, Francisco José García , CArlos Cañizares y Félix Canal. Tras el acto, la música de la orquesta Ritmo Central puso el baile a la primera de las verbenas, animando la noche y marcando el inicio oficial de las actividades.
Numerosos vecinos y vecinas acudieron a la inauguración en la que fue repartida por los representantes de la asociación refrescante limonada y un pequeño bocadillo a todos los asistentes, entre quienes se encontraban también representantes del resto de asociaciones vecinales de la ciudad.
El alcalde tuvo la oportunidad de ver en el salón social de la asociación la maqueta hecha a escala de la Iglesia de la pedanía, realizada por Basilio Sáez, una de las múltiples obras con las que cuenta el artista puertollanense, que serán contempladas en una exposición que en los próximos meses se mostrará en Puertollano
El programa de actividades dela fiesta del agua continuará este sábado y domingo, donde el agua será la gran protagonista. Las Fiestas de la Espuma se celebrarán de 12:00 a 13:30 horas, seguidas de las Fiestas del Agua entre 14:00 y 16:00 horas.
La música volverá a sonar : el sábado actuará la orquesta Eclipse, y el domingo, la orquesta Pasión, poniendo el broche final a un fin de semana repleto de alegría, música y diversión veraniega.
Mejor que no se vea ni que hable mucho que la lia
Jamás he visto tantas ratas en Puertollano y tantas fotos de la corporación.
Falta el presidente «Calimero»: Soy un incomprendido……nadie me quiere….es una injusticia…..