Una docena de ciclistas acompaña a Carmen Lozano en la primera etapa de su ruta solidaria

Esta mañana arrancaba desde la Plaza Mayor la ruta solidaria emprendida por la activista Carmen Lozano para recaudar fondos a favor de la investigación de la sensibilidad química múltiple y de la visibilidad de esta enfermedad. En la primera etapa se ha dirigido a la localidad de Porzuna, donde ha sido recibida por la delegada de la Junta de Comunidades, Blanca Fernández.

Del 16 al 23 de agosto, la activista Carmen Lozano realizará una ruta solidaria en bicicleta que le llevará a recorrer localidades de la provincia como Ciudad Real, El Robledo, Puebla de Don Rodrigo, Agudo, Almadén, Almadenejos, Brazatortas o Puertollano.

Desde la capital, explica, va a pedalear “por muchos de los rincones nuestra tierra manchega con alma, esfuerzo y esperanza”. Un ruta que, recalca, no es solo suya, sino de todos, y que tiene como fin contribuir a la investigación de la sensibilidad química múltiple. Durante 8 días recorrerá más de 280 km con “el propósito de dar visibilidad, recaudar fondos para la investigación y despertar conciencias”.

Cada día partirá a las 8:30 horas desde la Plaza Mayor de cada una de las localidades de la ruta. Puedes seguirla en las redes en las cuentas @carmenlozanosqm

¿Cómo colaborar?
Bizum: 07874

Transferencia Bancaria: ES19 3081 0218 5932 1658 4429 Donativo Solidario

También puedes colaborar con su libro ‘Tejiendo el alma’. Los beneficios irán destinados a la causa.  https://edicionespasser.com/carmen-lozano    Todo lo recaudado irá íntegramente al estudio de investigación de la SQM en España que hay en estos momentos.

Desde cada pueblo, concluye, “cada pedalada será un paso hacia la esperanza, la visibilidad y la investigación”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img