El concierto de artistas locales, en el ecuador de la Feria de Agosto de Ciudad Real, trajo de vuelta a casa a Joni Antequera Amatria, que recibió el abrazo y reconocimiento de sus paisanos. El músico y productor de gran talento puso a bailar como Chinches a todo el Auditorio Municipal La Granja, en especial con Techno Manchego (asiejque), un tema cargado de referencias culipardas, coreado por los asistentes.




Entre saludos a su madre y familia, Amatria dejó destellos de su capacidad para fusionar estilos, en especial con la música electrónica. Canciones como Un amor, El Golpe o Un Alud, fueron de las más celebradas.


Abrió el concierto Carabells, que definen su música como “funk-rock con alma manchega y chispa electrónica” y el incombustible Edu Satura, que presentó en directo lo que será su próximo disco.
Este medio no ha permitido los comentarios de los activistas antitaurinos..
Tampoco ha informado sobre la multitud de multas que puso la policía local a los gañanes que dejaron sus coches esparcidos por aceras y jardines de los alrededores.
Al menos esos incivilizaos, por duplicado, uno, por pagar ver torturar seis animales y dos por venir a las casa de otros a jodernos nuestras infraestructuras como vándalos del pleistoceno, se han llevado una multa cada uno que irán a las arcas públicas. Es el único dinero que van a dejar aquí, porque en cuanto acabó la «sangría» se largaron sin dejarse un euro en bares, o restaurantes…..menudas ratas.
Se parecen mucho a Fimosix.
Que Sánchez no se va grrrrr….!! Que aguanta hasta el 27 grrrrr!!! Los antitaurinos grrrra…. Que tengo la regla…. Guauuu!!! guauuuuu !!! auuuuuuu!!!!!
Que envidia