Puertollano: El sinvivir de los vecinos de la calle Lepanto por la insalubridad de una parcela repleta de perros y cabras

Vecinos de la calle Lepanto de Puertollano piden al ayuntamiento ayuda para solventar los problemas de insalubridad y alteración del orden que, según han denunciado, provoca la presencia de animales encerrados en un inmueble de esta vía, perros y cabras, algunos de ellos desnutridos y enfermos. «Esto es un sinvivir de ladridos, mal olor e insectos», lamentan.

Los vecinos recuerdan que se ha avisado a la Policía Local y Sanidad en muchas ocasiones, pero la situación se ha prolongado, incluso con la muerte de varios perros, mientras el vecindario «pasa las noches sin dormir por los ladridos» y preocupado por los problemas de salubridad de la parcela, ya que se extiende mal olor a lo largo de la calle y genera presencia de moscas y otros insectos.

Consecuentemente, estos ciudadanos piden al Ayuntamiento de Puertollano que actúe cuanto antes para evitar estos problemas de salubridad que los mantienen «un sinvivir».

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. La culpa es de Muñiz de Isabel y 44 años socialistas.
    Desde que está el paguitas y sus secuaces esto se está arreglando
    Nunca llueve a gusto de todos
    La estulticia y demás gilipolleces del multicuentas insulto
    La gente que traía hermoso autobuses llenos y hasta algún tren
    No vengo a vivir de la política
    No se lo vamos a poner fácil
    Con una piscina hay bastante. Para que arreglar la dehesa
    10000 árboles menos en vez de más
    Berdonces y sus polémicas son culpa de Venezuela
    Los socialistas cerraron el ogas encasur la sevillana la Montoro silicio solaria…..

    • ¿En serio, no has leído el artículo?. Se trata de una parcela privada con animales en pésimas condiciones. Esto no es culpa ni de los de antes ni de los de ahora. Es culpa del propietario de la parcela. Deja la política cansavacas.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img