El auditorio La Granja de Ciudad Real presentaba este jueves el lleno de las grandes ocasiones, una entrada de casi 4.000 personas, para disfrutar del concierto de Amaral, un espectáculo único y una artista excepcional que dejaron a todos con una sonrisa en el rostro y a la capital con el orgullo de haber ofrecido tanta calidad a lo largo de dos horas.









Juan Aguirre y Eva Amaral siguen demostrando su fuerza y su capacidad de conmover y dar un nuevo prisma a la vida de sus fans merced a su incombustible autenticidad. En esta nueva gira para presentar su noveno álbum, ‘Dolce Vita’, cobra protagonismo el precioso montaje audiovisual y sorpresas como la elevación en trapecio de la artista, que literalmente canta desde las estrellas.
Amaral, muy agradecida y emocionada por la gran respuesta del público ciudadrealeño, destiló sus grandes temas capaces de hacer vibrar a varias generaciones, incluidos los 15 de su nuevo trabajo, entre los que destaca un emotivo homenaje a Víctor Jara. Eva tuvo referencias también para la labor de los efectivos en la lucha contra los incendios que asolan el país y contra la lacra de la violencia machista. Todo, acompañado de unos fantásticos músicos.
Han tenido que pasar veinte años para volver a disfrutar de Amaral en la capital. Como ella misma dice, quizá haya sido demasiado tiempo, pero Ciudad Real ama a Amaral, y toda espera a su regreso siempre se hará larga.
Vamos!!! Está noche hay fuegos de artificio
Gracias, arcarde lo tendremos en cuenta para la próxima.
Lo único potable y de éxito en estas fiestas los conciertos de Marta Santos y Amaral …., lo demás…..uffffffff