“Wild Pigs” ha cargado de fuerza el tardeo en el segundo de los conciertos programados en la fiesta de la cerveza “Oktoberfest” en el Paseo de San Gregorio de Puertollano. Juan Castellanos ha dado voz a algunos de los grandes éxitos del rock británico y estadounidense y que incluso se atrevió a versionar la ranchera “Llorar y llorar” de Vicente Fernández. Una tarde en la que los amantes del guitarreo y de la música en directo ya han podido mover las caderas y cantar algunos de los temazos internacionales de los últimos treinta años.




Bueno pues nada que comentar salvo una cosa.
Estos conciertos se lo estamos pagando a los organizadores de la fiesta de la cerveza y del chiringuito ¿es así?
Hasta en la foto de la noticia de las fiestas e pozuelo hay más gente como 5 veces mas y la caseta 5 veces más grande y seguro seguro más barato.
No le llegas a chinin ni a la suela y eso que te dan 3 veces más dinero.
Y gente joven que aquí en Puertollano ninguno cumple ya los cuarenta
Muy cutre lo he visto. Se nota que esto se ha montado para beneficio del que tiene puesta la barra, pero se entiende todo, el alcalde empresario y su amigo del chiringuito también. Pues eso
A mi me recuerda a las verbenas de Argamasilla o de la plaza de la Tercia en San Antonio, muy pueblerino y vintage, Y por cierto hay una ley que prohíbe el uso de vasos de plástico desechables, y aquí se están usando. ¿por que se les deja? ¿No sabe esto la policía local o es mejor mirar para otro sitio?
Veo todo, peto, menuda verbena le han montado al del chiringuito, habrá que ver donde plantan las próximas palmeras.
Por cierto, dejar al chinin donde este, que está muy bien fuera de la política local.