Daimiel Noticias. – El ciclón Panorama arrasó en Daimiel dejando en la memoria de todos los asistentes uno de los mejores conciertos vividos en el Auditorio Municipal por su intensidad, escenografía, repertorio, puesta en escena y la gran calidad de los artistas que la componen.







No fueron una, ni dos… sino tres horas de música y de espectáculo digno de una de las mejores orquestas del país: más de veinte artistas sobre el escenario, entre bailarines, músicos y cantantes, perfectamente coordinados y preparados para darlo todo y entregarse a las más de 7.500 personas que llenaron el aforo desde el principio.
Las expectativas eran altas, pero Panorama logró superarlas. La puesta en escena dejó al público con la boca abierta desde el minuto uno: las pantallas led gigantes, el impresionante juego de luces, el vestuario, las coreografías, el sonido… un montaje espectacular, perfectamente coordinado para hacer disfrutar a lo grande.
Y, por supuesto, el repertorio, una retahíla de grandes éxitos, muy variado en estilos, muy bien enlazado y diseñado para que el público no deje de bailar y cantar. Así fue. Daimiel lo dio todo hasta pasadas las tres de la madrugada y se dejó llevar por el ritmo trepidante del gran espectáculo de esta orquesta de origen gallego, con más de 36 años de historia sobre los escenarios de todo el país.
El buen sabor de boca que dejó entre los asistentes perdurará en el tiempo gracias a un show espectacular difícil de olvidar.
La de Panorama ha sido la primera actuación de ‘Daimiel en Concierto 2025’, una iniciativa enmarcada en la programación de Feria prevista por la Concejalía de Festejos, que culminará el próximo 5 de septiembre con el concierto de Manuel Carrasco, en el Auditorio Municipal, a partir de las 22.00 horas. Además, están contempladas otras actuaciones: Paco Candela (domingo, 31 de agosto), Orquesta Diamante (lunes, 1 de septiembre), Demarco Flamenco (martes, 2 de septiembre), Momo -homenaje a Queen- (miércoles, 3 de septiembre), y Alvama Ice + Nyno Vargas (jueves, 4 de septiembre).