CaixaBank ha abierto en Puertollano una nueva oficina modelo Store que apuesta por la «proximidad» en la relación con los clientes y prioriza la «transparencia y la cercanía». El nuevo espacio ocupa 676 metros cuadrados en la Calle Santa Ana 18, esquina con Paseo San Gregorio de Puertollano, y con su apertura la entidad extiende este modelo de negocio que suma tres oficinas de esta tipología en Ciudad Real, y un total de 12 en Castilla-La Mancha. Esta nueva sucursal dará servicio a cerca de 17.000 clientes y cuenta con un equipo de 18 empleados, 11 de ellos gestores especializados. Un nuevo modelo que ha conllevado el cierre de las dos oficinas que quedaban abiertas en los barrios, la situada en Avenida Primero de Mayo y carretera de Almodóvar.








Confianza en Puertollano
Para Puertollano, dijo el alcalde, Miguel Ángel Ruiz, esta apertura es una excelente noticia, porque entre otras cosas significa inversión y sobre todo confianza en el futuro de Puertollano.
Que Puertollano tiene presente y futuro queda patente en esta inversión de CaixaBank, apuntó Ruiz, con un nuevo concepto bancario que espera que sea un punto de encuentro a los emprendedores y a las empresas que están llegando a esta ciudad
“Contar con empresas y entidades que apuestan por nosotros, afirmó el alcalde, “es un aliciente para seguir construyendo juntos una ciudad dinámica, innovadora y próspera”.Miguel Ángel Ruiz, alcalde
Más cercanía y servicios
Ruiz dio la bienvenida a todo el equipo de CaixaBank en Puertollano y confía que este nuevo espacio se convierta en punto de progreso y de confianza para todos.
El alcalde, acompañado del equipo de gobierno, agradeció que una entidad como CaixaBank refuerce su presencia en Puertollano, que supondrá más cercanía, más servicios y más oportunidades para nuestros vecinos, en un contexto en el que la modernización digital avanza, pero en el que sigue siendo fundamental mantener el contacto directo, humano y accesible.
Para Ruiz esta inversión demuestra que Caixabank confía en el potencial de nuestra ciudad y de toda la comarca y espera que esta oficina no solo sea un punto de atención bancaria, sino también un motor de desarrollo económico, de apoyo a nuestras familias, a nuestras empresas y a nuestros emprendedores.
Puertollano, una ciudad con dinamismo «muy potente»
La nueva oficina Store trata de dar respuesta a los comportamientos y necesidades de los clientes actuales y de aproximarse al mundo del comercio retail, a través de un nuevo enfoque a la experiencia del cliente dentro de la oficina.
El director territorial de CaixaBank en Castilla-La Mancha y Extremadura, Juan Luis Vidal, ha destacado “la apuesta de la entidad financiera por la innovación y la cercanía con un concepto de sucursal innovador que elimina barreras físicas entre clientes y empleados”. “Queremos seguir muy cerca de nuestros clientes y ofrecerles la mejor experiencia en su visita a nuestras oficinas”, ha remarcado.
Vidal afirmó que Puertollano tiene un dinamismo muy potente y lo que lo diferencia es su gente, su empuje, su ilusión y sacar esto adelante. “Vamos a estar ahí colaborando en cada una de las necesidades financieras en esta tierra y nos hace mucha ilusión ayudar a todos a que cumplan sus sueños”.
Además, participaron en la apertura la directora comercial de Red de CaixaBank en Castilla-La Mancha, Noelia Pérez, el director de Área de Negocio de la entidad, José María Pérez Galán y la directora de la nueva oficina, Elizabeth Navarro.
Responde a la demanda de los clientes
Toda la red de oficinas de CaixaBank se encuentra en constante evolución para seguir estando cerca de las demandas de los clientes. En este sentido, el nuevo modelo de oficina Store responde a las conclusiones de diversas encuestas realizadas con clientes, empleados y personas no clientes, que aportaron sus opiniones sobre cómo querían que fuese su oficina bancaria.
Gestor personal
En las oficinas Store el cliente cuenta con un gestor personal de referencia con el que puede concertar una cita previa en horario de apertura ininterrumpido mañana y tarde de lunes a jueves, de 8.30 a 18.30 horas, y los viernes, de 8.30 a 14.30 horas. Durante los meses de julio y agosto, el horario de apertura al público es de 8.30 a 14.30 horas.
Las oficinas Store de CaixaBank también han incorporado innovaciones para facilitar al cliente la entrevista con su gestor mediante reserva de cita previa, así como herramientas que ayudan a reducir tiempos de espera. La estética de las oficinas Store es completamente diferente a la convencional, con amplios espacios donde se eliminan las barreras físicas entre clientes y empleados.
Cajeros disponibles 24 horas
Este nuevo modelo de oficina dispone de una amplia zona de cajeros disponibles las 24 horas con terminales que, además de permitir extracciones de efectivo, facilitan realizar todo tipo de operaciones. Los cajeros cuentan con tecnología avanzada para facilitar la experiencia de usuario, así como desarrollos de software y características de diseño especiales para favorecer la accesibilidad, como menús guiados por voz o ayudas en lenguaje de signos.
Además de atención financiera, el cliente cuenta en las oficinas Store de CaixaBank con servicios adicionales, como invitaciones a eventos especiales exclusivos y la programación de charlas sobre temas de interés para su día a día.
La apertura de la nueva oficina de CaixaBank, implica la clausura de las otras dos oficinas que tiene esa entidad en la ciudad no?
El alcalde dice que es una excelente noticia, la entidad que apuesta por la proximidad. Entre Caixa y Bankia han cerrado 6 oficinas en la población. Más vergüenza no se puede dar, es tremendo ahora mi padre y muchas personas como él con problemas de movilidad, que podían acercarse a su oficina sin ayuda, ahora dependen de que familiares podamos acercarlas
El alcalde dice que es una excelente noticia, la entidad que apuesta por la proximidad. Entre Caixa y Bankia han cerrado 6 oficinas en la población, si se confirma la de la carretera de Almodovar, serían 7. Más vergüenza no se puede dar, es tremendo ahora mi padre y muchas personas como él, con problemas de movilidad, que podían acercarse a su oficina sin ayuda, ahora dependen de que familiares podamos acercarlas.
Tendremos que irnos a otra sucursal.
Excelente noticia para CaixaBank, no para los clientes que acudían a la sucursal de las 600 ó a la Av. 1° de Mayo. Y encima, atención solo con cita previa
Las otras sucursales de la antigua Bankia en calle Goya y Plaza del Pilancón, ya cerraron hace tiempo.
Como siempre, las entidades bancarias mirando solo por su interés, que no os engañen.