La primera semana de septiembre ha comenzado con tiempo seco, pero con mucho más fresquito por las mañanas que incluso hace que se vean las primeras chaquetas. Pero, como decimos, las lluvias y tormentas se resisten a llegar y así va a seguir siendo en el plazo más inmediato:
Miércoles 03 de septiembre
Este miércoles vamos a tener un tiempo de lo más estable, con cielo despejado todo el día y aparición de pinceladas de nubes altas pero en las últimas horas, extendiéndose de noroeste a sureste.
El viento soplará flojo, mayoritariamente de componente oeste. Las temperaturas mínimas subirán ligeramente y las máximas lo harán con un poco más de fuerza, de tal manera que volveremos a superar los 30ºC de manera generalizada:

Jueves 04 de septiembre
Sin novedades para el jueves. Tendremos nubes altas gran parte del día que, a intervalos, velarán el cielo en toda la provincia. Será lo único a destacar en el cielo.
El viento soplará flojo, del oeste/suroeste hasta media tarde y variable después. Las temperaturas podrán bajar ligeramente y subir algún grado por el este; pese a un día ciertamente caluroso, de noche podremos dormir bien:

En las próximas previsiones (ya sabéis que se lanzan los jueves para el fin de semana en TeVerás) contaremos cómo viene el finde, pero todo apunta a que será con más nubes (en principio, sin precipitaciones) y más calor. Hasta entonces, nos leemos en X y Facebook

Pedro Martín-Romo Navarrete
meteolamancha@gmail.com
Con viento fresco
http://meteocastillalamancha.com