Puertollano: Epidauro pondrá en escena «Manos arriba» en el teatro solidario de Arquicma a beneficio de cinco colectivos

Epidauro pondrá en escena “Manos arriba”, una comedia de Cristóbal del Río Navas, en una edición de teatro solidario de la asociación Arquicma el 26 de septiembre, a las 21 horas, en el Auditorio Municipal de Puertollano.

Las entradas ya están a la venta al precio de tres euros en las cinco asociaciones beneficiarias, estanco de calle Aduana y en taquilla.

Un espectáculo que forma parte de la programación de otoño del Auditorio y que de la mano del grupo Epidauro, de Argamasilla de Calatrava, ayudará a pasar una tarde agradable con un fin benéfico y altruista, subrayó el concejal de cultura, Juan Sebastián López Berdonces.

Una nueva edición de teatro solidario cuya recaudación se destinará a cinco colectivos sociales y deportivos de Puertollano, Cáritas, Fundación Fuente Agria, Asociación Española Contra el Cáncer, Hermandad de Donantes de Sangre y club Paralímpico “Ciudad de Puertollano”.

La recaudación

Una propuesta teatral benéfica de Arquicma, en colaboración con el Ayuntamiento de Puertollano, que  a buen seguro contribuirá a “sacarnos la risa que nos hace falta en los tiempos que corren”, apuntó su presidente, Juan Ramón Álvarez.

El reparto de la recaudación se hará en función de las necesidades de cada asociación y con lo obtenido en la fila 0 se hace un cómputo de forma equitativa, de ahí el interés de conseguir cuanto más dinero mejor para las distintas asociaciones y entidades, aclaró Carlos Vizcaíno, de la asociación Arquicma.

La obra

Una comedia para morir de risa repleta de enredos, humor negro y situaciones disparatadas, en la que tres extrabajadores de una funeraria que se convierten en ladrones de un banco con un plan que huele a desastre.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Yo cada vez que veo una foto de una asociación, etc. Veo caras que conozco y me conocen…PD: si es que es lógico, que sabiendo cómo saben quién soy ( porque yo lo quise así voluntariamente), digan luego aqui de MANERA ANONIMA, lo que dicen. Si yo pusiera nombres, y no lo digo por NADIE de esa foto, y sacará trapos sucios y chismes de gente, Santos al instante baneara mi IP de forma permanente. Y encima con razón. El tema es que yo no hago eso de nadie, y si lo hiciera, lo haría a la CARA y con D.N.I. Ya he dado ejemplo ( pero no para insultar, ni sacar vidas de nadie…a alguno o alguna le daría un ataque de ansiedad, si yo hablara..) un saludo y suerte.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img