«Los Inhumanos”, los frailes más gamberros de la movida ochentera, han abierto los conciertos de tardeo de las fiestas de septiembre en la carpa del Paseo de San Gregorio llena hasta la bandera. El público se ha involucrado en el desparrame, subiendo al escenario y coreando éxitos como “Qué difícil es hacer el amor en un Simca Mil”, “Duba Duba”, “Me duele la cara de ser tan guapo”, “Manué”, “Las chicas no tienen pilia” y otros temas que se convirtieron en números uno en listas, discotecas y fiestas.
















Un público entregado al cachondeo y a la diversión de estos irreverentes, en un espectáculo que no dejó indiferente nadie con un repertorio que desde el primer minuto hizo una llamada al desenfado, a mover cadera y a la juerga fiestera.
Además, tuvieron el valor de tirarse de la moto, de versionar a Raphael y hasta celebrar una boda en la gira de 45 años con el regreso de algunos de sus componentes originarios.
Ante la masiva presencia de seguidores el Paseo de San Gregorio lado impares permaneció cerrado al tráfico para garantizar la seguridad y disfrutar el concierto con mayor comodidad.
Divertido bien de público pero no es el sitio porque no hay espacio. Con la fuente en medio o los arboles que no dejan ver.
La media de edad me atrevo a decir 60 años.
Seguimos sin nada para los veinteañeros
Esto por ejemplo en un winter o en el recinto ferial que es más grande y por supuesto a otras horas que no haga tanta calor que no veas el sudor en el ambiente
Pero si. A sido divertido
Que pena de pueblo, con cualquier cosa nos conformamos, que pena.
Contando con qué festejos ya no tiene presupuestos y se están gastando la partida presupuestaria de bienestar social, luego todo el mundo dice que bien lo están haciendo, pero no se dan cuenta que te ponen 4 conciertos pagando un dineral y mientras te quitan dinero de otras cosas más importantes, pero oye que contentos todos…..
Jajajajajaj…..que ser más tonto….no te lo.crees ni tu….era mejor cuando estaba el Psoe y se lo gastaba todo en La Mafia, o en Putas. O ellos todos que solo ellos saben lo que realmente costaron y cuanto hicieron desaparecer cual mago, por poner un ejemplo….
En los toldos….(maldito corrector)
Yo cuento a ojo 14 personas y todos afiliados.
Enhorabuena! Llenazo y la gente disfrutando.
Ni caso a los amargados habituales.
Con cualquier cosa os vale