Antonio Orozco ha celebrado este sábado sus 25 años de carrera en Valdepeñas, con ‘La gira de mi vida’, ofreciendo un concierto en el campo de fútbol de la Ciudad Deportiva ‘Virgen de la Cabeza’, enmarcado en las LXXII Fiestas de la Vendimia y el Vino.
5.000 personas han vibrado con las canciones del artista, uno de los más brillantes y con más talento del panorama musical en nuestro país. Su capacidad de trabajo y sensibilidad artística, le convierten en un artista cuya proyección ha traspasado fronteras y le convierten en un referente internacional de la música en español.
Valdepeñas se rendió ante temas como ‘Devuélveme la vida’, ‘Mi héroe’, ‘El viaje’, ‘Te estaba esperando’, ‘Estoy hecho de pedacitos de ti’, entre otras muchas. Emoción, euforia y mucho espectáculo en este concierto estelar de las fiestas de la Ciudad del Vino.
El último concierto tendrá lugar este domingo, con el festival ‘Un viaje a los 90 y 2000’ en la Plaza de España, con las actuaciones en directo de King África, Rebeca, Verónica Romero, Marian Dacal & Eva Marti, y el DJ Sergio Blázquez.