El Consejo Local de personas con discapacidad ha retomado su actividad después del período estival para marcar la agenda de trabajo de los próximos meses con el fin de mejorar el bienestar, la igualdad y accesibilidad en Puertollano.
Un Consejo, presidido por la concejala de bienestar social, Sagrario Almodóvar, en el que de nuevo se ha compartido con asociaciones y grupos políticos municipales el interés por continuar la labor de revisión para actualizar el Plan municipal de atención a personas con discapacidad aprobado en el 2020.
Una reunión en la que también se han adelantado algunas de las actividades que se prevén desarrollar el 3 de diciembre con motivo del día internacional de las Personas con Discapacidad.
Un Consejo en el que también se ha acordado la continuidad de la ronda de entrevistas en los medios de comunicación a cada una de las asociaciones que forman parte de este órgano, con el fin de que la sociedad conozca el trabajo que estos colectivos realizan para mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad.
Y la normativa de terrazas, cuando se aplicará?
Tres chiringuitos tres sueldos