Comunicado de empresa.- Del 15 de septiembre al 4 de octubre, E.Leclerc Ciudad Real acoge una nueva edición de su Feria del Vino, una cita muy esperada que pone en valor la riqueza vitivinícola de la región y acerca a los clientes una cuidada selección de vinos nacionales e internacionales.
En esta campaña destacan especialmente los vinos de las Denominaciones de Origen locales, con el objetivo de fomentar el comercio regional y poner en primera línea la calidad y diversidad de los vinos de Castilla-La Mancha. Todo ello acompañado de promociones especiales que permiten disfrutar de estos productos con la mejor relación calidad-precio.
Además, este año los clientes cuentan con una ventaja añadida: la posibilidad de reservar sus vinos a través de la página web de E.Leclerc Ciudad Real, para después recoger el pedido en el hipermercado de manera cómoda y rápida. Y no solo eso, si la reserva se hace antes del 17 de septiembre podrán acceder a una promoción especial.
Con esta feria, E.Leclerc Ciudad Real reafirma su compromiso de apoyar al sector vitivinícola de la región, al tiempo que ofrece a sus clientes experiencias de compra que combinan tradición, cercanía y calidad.
Sobre E. Leclerc
El Movimiento E. Leclerc es el principal movimiento europeo de comerciantes independientes. Su filosofía de empresa se basa en compaginar un proyecto empresarial con un proyecto social, implicándose y participando en la vida colectiva de la localidad y contribuyendo con ello a su desarrollo económico. Los principios fundamentales del Movimiento son, además de su política de precios (comprar más barato para vender más barato), la solidaridad, el respeto al medio ambiente, la promoción del comercio justo, etc. Todos ellos con un objetivo primordial: defender los intereses de los consumidores.
Quién me va decir a mí, cuántas copas de vino me tengo que tomar cuando conduzco?… Quién?