Puertollano ha hecho historia este fin de semana al conseguir un nuevo récord Guinness gracias a las 25 horas consecutivas de artes marciales celebradas desde las 11:00 horas del sábado hasta este mediodía del domingo en el Polideportivo Antonio Rivilla.




Durante esta maratoniana jornada se desarrollaron talleres y ponencias de diversas disciplinas: judo, jiu jitsu, defensa personal, goshindo, aikido, wushu y kendo. Un total de 21 profesores especializados compartieron sus conocimientos, técnicas y experiencias con los participantes, ofreciendo una programación tan amplia como intensa.
El evento ha pouesto a prueba la resistencia y la pasión de los asistentes, y ha situado a Puertollano en el prestigioso Libro Guinness de los Récords, consolidando su nombre en el panorama internacional de las artes marciales.
Organizadores y participantes han destacado el ambiente de convivencia, esfuerzo y superación que se ha vivido a lo largo de las 25 horas, en los que se ha hecho hincapié en los valores de disciplina, respeto y compromiso que definen a las artes marciales.
A si debe ser.