“Durante más de un mes, la calle del Colegio Inmaculada Enpetrol ha permanecido cortada desde las 7 de la mañana hasta las 7 de la tarde, impidiendo el paso tanto de vehículos como de peatones. Ante tal situación los residentes se han visto obligados a circular en dirección prohibida para acceder a sus viviendas, mientras que quienes iban andando tenían que dar rodeos por varias calles. Ni sillas de ruedas ni carritos de bebé podían pasar por la acera, totalmente ocupada por las obras”. Así lo ha manifestado la concejala socialista Noelia Caballero.


“Los vecinos y vecinas de las calles Valencia y Oviedo llevan cerca de dos meses sin poder acceder a sus domicilios con normalidad. No solo tienen que incumplir la normativa vial para entrar o salir de sus casas, sino que además, por parte del Ayuntamiento no ha habido ningún aviso. Como tampoco han avisado de la retirada de los contenedores de basura. Esta falta de información por parte del Consistorio, ha provocado que los residentes de ambas calles estén dejando las bolsas en el suelo”, ha explicado la concejala socialista.
El alcalde de Puertollano ha demostrado, una vez más, su desinterés con la vida diaria de la ciudadanía. “Es incomprensible que se concedan permisos de obra sin exigir planes de movilidad y sin prever alternativas para los residentes y usuarios”.
En definitiva, “Puertollano no puede seguir pagando las consecuencias de la improvisación del alcalde. La falta de previsión, de información y de soluciones está convirtiendo la vida cotidiana de muchos vecinos y vecinas en un auténtico calvario”, ha finalizado Caballero.
Y hablan ustedes de falta de previsión » especialmente para colectivos vulnerables como personas con movilidad reducida», cuando lleva años la Ley que obliga a la accesibilidad a locales, comercios y todos los servicios públicos de obligado cumplimiento y se lo pasaron por el forro del traje, igual que los actuales, siguendo estos sus pasos en muchos aspectos, en lo que respecta al incumplimiento de normas, ordenanzas y leyes, pero vamos, vergonzoso lo de unos y otros.
Pero por desgracia es lo que teníamos antes en Puertollano y continuamos teniendo peor ahora,
Con los otros nunca hubo retrasos, deudas, ni falta de previsión, multicuentas, falso, mentiroso.
Joder, no os quejéis del gran alcalde, que menuda verbena-romeria nos a montado
Tres ….os Tres… itas
Se ha llamado a la policía en incontables ocasiones, incluso para poner en conocimiento que no se estaba recogiendo la basura desde hacía una semana más o menos.
Lo primero q te dicen es que tienen permiso para cortar las dos calles, porque debe ser que se les ha olvidado q si se corta la Calle Valencia, también cortan la Calle Oviedo. La misma policía te dice que entres en la Calle Oviedo por dirección prohibida, pero claro, si pasa algo es responsabilidad tuya.
Llevamos dos meses totalmente olvidados, no quiero pensar en lo que pudiera pasar si ocurre una emergencia y tiene que entrar alguna ambulancia.
Pero no pasa nada hasta q ocurra una desgracia