Éxito «rotundo» del IV ArgaFest como referente de los festivales de tributos en la región

El IV ArgaFest, celebrado en Argamasilla de Calatrava este pasado sábado, ha superado todas las expectativas, consolidándose completamente como uno de los festivales de música de tributos más importantes de Castilla-La Mancha y una cita ineludible para el final del verano.

Su éxito es aún más notable al coincidir con las fiestas patronales de varias localidades en la comarca, demostrando su gran poder de convocatoria, por cuanto el Parque ‘Huerta Asaura’ registró un lleno absoluto, donde literalmente “no cabía un alma”, como explica el concejal Sergio Gijón, encargado de su organización.

“El ambiente fue inmejorable, con un público entregado y una temperatura perfecta que acompañó hasta bien entrada la madrugada”, algo que también contribuyó a incentivar la hostelería de la localidad por lo que, en definitiva, añade, “es un orgullo para Argamasilla de Calatrava y que trae tanta alegría y vida a nuestro pueblo”.

El festival arrancó con toda emoción, con La Cruz del Mapa y su espectacular homenaje a Manuel Carrasco. La increíble voz de su solista conectó de inmediato con el público, que coreó al unísono las baladas y temas más potentes del artista onubense, creando uno de los momentos más especiales de la noche.

A continuación, Barco a Venus transportaba a los asistentes a la época dorada del pop español con su impecable tributo a Mecano. Los himnos intergeneracionales del icónico trío sonaron con una fidelidad asombrosa, uniendo a varias generaciones en un cierre de fiesta memorable que se prolongó hasta altas horas.

El broche de oro lo puso con su energía desbordante Martín Sangar y su sensacional tributo a Maluma. Los ritmos latinos y urbanos pusieron a bailar a todo el recinto desde el primer acorde, con un show que recreó fielmente la esencia del artista colombiano y repasó sus grandes éxitos, cautivando a los más jóvenes.

La cuarta edición del ArgaFest no solo ha confirmado su masivo poder de convocatoria, sino que lo eleva a la categoría de evento de referencia a nivel regional, avalado por la calidad de sus espectáculos y la abrumadora respuesta del público, “en una línea de trabajo que vamos a mantener para próximas ediciones”, apostilla Ruiz Moya.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img