El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha preguntado a Emiliano García-Page su opinión sobre que el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, esté alentando a la violencia en la Vuelta Ciclista a España en la que la imagen del país “quedó por los suelos”.
Así lo ha indicado antes de participar en el Comité Ejecutivo Nacional del PP, en Madrid, donde ha incidido en que lo que está sucediendo en Gaza “es algo que a todos nos genera tristeza y preocupación”, ya que “todos estamos comprometidos con el fin de la violencia”.
Es preocupante, ha continuado, que sea el propio Gobierno de España, liderado por Sánchez, el que esté alentando a la violencia, algo que es “inconcebible”, y que está provocando que la Marca España se vea comprometida.
Por todo ello, ha reclamado a Page que exprese su punto de vista a todos los castellanomanchegos porque “no ha dicho esta boca es mía”, por lo que debe señalar si comparte o no que se incite a la violencia desde el PSOE.