Carta al director de un padre preocupado.- Este llamamiento es para el presidente Calvo Sotelo de Puertollano Club de fútbol, Ayuntamiento de Puertollano y todos esos padres del club. Es increíble que solo levanten la voz para pedir que este club suba a Segunda, cuando lo primero que habría que hacer es mirar por la parte de abajo y la más importante, que son los niños, nuestra cantera, nuestro futuro. Pero claro, tenemos una organización que hace las cosas a sus anchas, con equipos incompetentes que parecen hechos solo para complacer a algunos padres, y claro luego vienen las polémicas.
Este es un llamamiento para que echen un vistazo a lo que tienen abajo, para que se hagan equipos verdaderamente competitivos como prometieron en todas las categorías y para que se mejore la gestión para aprovechar el potencial de niños que se dejan «escapar» por una mala organización.
Llevamos tres semanas de competición y todavía no saben que es lo que tienen que hacer, porque claro los niños que dejan escapar rompen equipo y ya no saben que hacer. Se hace necesaria una gestión que valore a los niños para que no pierdan la ilusión y los padres no se enfrenten en polémicas.