La renovación y el relevo por cuestiones laborales llegan al Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Miguelturra: Laura Arriaga y Pedro Redondo ceden el testigo

Pasado el ecuador de legislatura, el Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Miguelturra afronta el relevo en dos de sus concejales sustentado en una apuesta por la renovación y en cuestiones laborales, después de que hoy la exalcaldesa Laura Arriaga y el edil Pedro Redondo hayan cedido el testigo a Rafael Rivas y a Virginia Martín, respectivamente.

Arriaga y Redondo, que han estado arropados por la dirección de la Ejecutiva local del PSOE, han coincidido en dar total normalidad a esta transición con la entrada de los dos nuevos ediles, que “continuarán con la misma dedicación y profesionalidad que siempre ha caracterizado a este equipo”.

En el caso de Arriaga, ha comunicado que se trata de “una decisión responsable tomada con la cabeza y con el corazón y en el momento idóneo para la organización” tras el reciente proceso de renovación orgánica acometido por el Partido Socialista Obrero Español. “Ha sido un honor formar parte de este grupo de personas comprometidas y de una calidad excepcional”.

Una larga trayectoria culminada con “el honor y la modestia de haber aportado lo mejor de mí para hacer de Miguelturra una ciudad mejor” en base a los valores que prometió: cercanía, lealtad, diálogo y colaboración.

Apoyo, confianza y compañerismo

Arriaga ha agradecido, “de todo corazón”, el apoyo, la confianza y el compañerismo recibidos. Unas palabras de gratitud, pero también de respeto y admiración que ha hecho extensivas los trabajadores y trabajadoras del consistorio, a los concejales de todos los grupos políticos, a su familia y, cómo no, a los vecinos y vecinas de la localidad.

Por su parte, Pedro Redondo ha aprovechado para poner en valor la “huella imborrable” de la política municipal con sus múltiples desafíos y responsabilidades, aunque por encina de todo ha destacado los vínculos humanos que se lleva en sus años como concejal.

La satisfacción del deber cumplido

Redondo deja el acta de concejal forzado por cuestiones laborales, pero “con la satisfacción del deber cumplido” y con “el deseo del mayor de los éxitos” en los proyectos presentes y futuros para los cinco concejales que se quedan al frente del Grupo Socialista, entre ellos, que vuelvan a gobernar a partir de 2027 “para poner a los churriegos en el centro de las políticas municipales”.

Y el secretario general del PSOE miguelturreño, Rafael Rivas, ha agradecido el trabajo de servicio público desarrollado por Laura Arriaga y Pedro Redondo. Un reconocimiento acompañado del deseo sincero de éxito y felicidad para esta nueva etapa en sus vidas que “no es más que un hasta luego, pues a buen seguro que seguiremos compartiendo espacios de encuentro, ideas y compromisos”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img