El alcalde de Fuente el Fresno y su equipo reciben el asesoramiento del Consejo de Buenas Prácticas Municipales del PSOE

El Consejo de Buenas Practicas Municipales de la Ejecutiva del PSOE provincial de Ciudad Real ha mantenido un encuentro con el grupo socialista en el Ayuntamiento de Fuente el Fresno, de cara a aconsejar, resolver dudas y ofrecer su ayuda para el día a día al frente del Consistorio.

Juan Carlos Moraleda, presidente de este Consejo, ha señalado que se constata que el equipo de Gobierno de Fuente el Fresno, pese a llevar poco tiempo al frente, “ha tomado las riendas de todas las concejalías y se encuentra muy al corriente de cómo funciona cada servicio, pero sobretodo de los aspectos a renovar y mejorar”.

Moraleda ha estado acompañado por Ángel Caballero, Manuela Escudero y Cristina López, como parte del equipo del Consejo, y entre las cuestiones tratadas en la reunión se ha hablado del funcionamiento diario del ayuntamiento, de cómo se plantearán los presupuestos municipales, y de las convocatorias abiertas y subvenciones a las que puede adherirse la institución municipal.

Abel Gonzalo, alcalde de Fuente el Fresno, agradece por su parte el asesoramiento y la experiencia que este Consejo ofrece a los municipios pequeños, “donde a quienes conformamos los equipos de Gobierno nos toca ser muy autosuficientes, hacer labores administrativas y de todo tipo, trabajar muy de cerca con los técnicos y el resto de los empleados, y llamar a todas las puertas para que se nos preste ayuda, especialmente económica, para sacar adelante cualquier proyecto o actividad que se realiza”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img