Alcázar de San Juan cuenta, desde el pasado viernes 3 de octubre, con una nueva clínica de Medicina Estética y Antienvejecimiento: Clínica Loureda. Ubicada en el número 11 de la calle Pintor Lizcano, se trata de un nuevo espacio dedicado al bienestar y la salud integral que ofrece servicios personalizados de medicina estética, endocrinología, nutrición, implantología capilar, fisioterapia y bienestar corporal, tal como ha explicado su director médico, Pablo Amor Loureda.
La clínica, que cuenta con 370 m² distribuidos en seis gabinetes, incluyendo un quirófano capilar y espacios especializados para cada área de tratamiento, nace de la intención de su director médico de «ofrecer en Alcázar lo que muchos vecinos buscaban en Madrid: un servicio más cercano, personalizado y con la tecnología más puntera», explicaba.
Los concejales Gonzalo Redondo, Ana Isabel Abengózar, Patricia Benito y Pedro Noblejas, junto con más miembros de la Corporación Municipal, quisieron asistir a la apertura de las instalaciones para mostrar al equipo de la Clínica Loureda el apoyo del consistorio al proyecto, subrayando la importancia de este tipo de iniciativas para la ciudad: «La apertura de esta clínica significa confianza en el potencial económico y social de Alcázar. Amplía nuestra cartera de servicios con tecnología avanzada y atención personalizada; y es una gran noticia para la ciudad y también para el empleo», afirmaba Abengózar.