Quién no ha probado las famosas palmeras de María Magdalena de Poblete. Pues este negocio familiar dedicado a la pastelería acaba de cumplir cuarenta años.
A través de sus redes sociales han dado las gracias a sus clientes, por acompañarles y confiar en ellos a lo largo de todos estos años: “Gracias por dejar que sigamos endulzando vuestros momentos más especiales”.
Como novedad, han anunciado la apertura de un nuevo punto de vena en el obrador (Polígono Industrial Las Zorreras s/n, de Poblete), que sin duda mejorará la atención a sus fieles clientes.
Además de sus conocidas palmeras, de mermelada o chocolate, María Magdalena elabora un sinfín de dulces y tartas que hacen las delicias del galgo más pintado: bambitas, cruasanes, milhojas, buñuelos y un extenso catálogo de pasteles.
Sin olvidar los pintorescos Magmitos, un pastel de chocolate que simula un volcán, creado por María Magdalena. Todo un emblema para Poblete y un dulce atractivo para los turistas… y los del terruño, faltaría más.

Recientemente, el alcalde de la localidad visitó el nuevo punto de venta de este negocio familiar “que forma parte de la vida de nuestro pueblo y que sigue creciendo con la misma ilusión que el primer día”. El primer edil ha felicitado al equipo de María Magdalena y ha reconocido “el enorme sacrificio y tesón que han demostrado durante todos estos años de trabajo”.
“Detrás de estas cuatro décadas de dulces y repostería hay muchísima dedicación, esfuerzo personal e inversión de toda una vida y también una clara apuesta por Poblete, generando empleo y manteniendo vivo el espíritu de nuestros pequeños negocios locales”, ha destacado Lara.