Critican que el Ayuntamiento pague 7.500 euros por desmontar los toldos de la Plaza Mayor y 6.000 por un ‘manual’ sobre cómo hacerlo

El concejal del Grupo Municipal Socialista Jorge Juan Acedo ha criticado el “despilfarro” que suponen para las arcas municipales los toldos de la Plaza Mayor. “Si creías que con 250.000 euros el proyecto de los toldos estaba acabado, te equivocas”, cuenta el edil en un vídeo subido a las redes sociales.

“Ha llegado el momento de desmontarlos”, relata. “Toldos con huecos que, según el equipo de Gobierno, servían para evitar el llamado efecto invernadero y que tuvieron que tapar durante la Feria porque no daban sombra ninguna”.

Justo ahora que van a desmontarlos, advierte, se han dado cuenta de que “nadie sabe cómo se hace”. “Y, bueno, aquí está la chequera con nuestros dineros para pagar 6.000 euros a una empresa para realizar un manual de montaje y desmontaje y otros 7.500 euros a otra para que los desmonte. Y así con todo”, remacha.

Relacionados

8 COMENTARIOS

  1. Suman y por desgracia siguen los euros despilfarrados por éste equipo de Gobierno Municipal.
    La lápida-banco del camarín.
    Creación de direcciones generales.
    Las fuentes de agua fresquita
    Incremento del personal de confianza
    Múltiples subvenciones a los toros
    El toldo de la plaza…..
    Y ahora el desmontaje…
    Suma y sigue

    • 7.500€ alquiler ventiladores vermú
      miles de euros en decoración del vermú
      obras teatrales psgadas a precios de figuras internacionales
      gastos en seminarios para feminazis en igualdad
      el IMPEFE derroxhando 20.000 € en una charla para amiguetes
      ¿seguimos?

      y la ciudad sucia como nunca

  2. Si es que tenemos los ineptos y derrochadores que nos merecemos jajajaja. El dinero a esta gente no le duele….total es el de otros, o sea el nuestro. No aprende esta ciudad con los del partido podrido.

  3. Con lo que costó poner esa m ierda ,y con lo caro que sale ponerlo y quitarlo cada año,pregunto no hay operarios municipales que lo hagan dentro de sus funciones de mantenimiento???? Me parece un lastre tener que pagar ese dineral cada año para poner y quitar esos telares que no valen ni para dar sombra que se supone que era su función .
    Convoca más puestos de limpieza, que queremos la ciudad limpia ,y si nos da el sol por la plaza x lo menos q no pisemos una caquita ,que es un asco como está el centro lleno de suciedad y cacas!!
    Y ser un poco más prácticos con lo que se hace, que el dinero público es para gastarlo bien ,no para malgastarlo , poner faronas modernas ,pasos de cebra para invidentes ,dar un enfoque de ciudad cómoda para personas con discapacidad,vender la ciudad de otra manera , no con cuatro palos y unas telas en una plaza mayor ,lo siguiente q es tender allí la ropa y lavar a la fuente

  4. Cañizares ahora que te vas a gastar una pasta en quitar esa tontuna de telas ponlas en wallapop e intenta recuperar algo de los miles de euros nuestros que te has malgastado.

  5. Lo de pagar por quitar el toldo……..tiene un pase. Pero pagar por un manual que nos diga como hacerlo, es un insulto a la inteligencia y a la profesionalidad que se supone a los servicios municipales ¿ acaso no estan capacitados , les tenemos recogidos porque no saben retirar un toldo ? A este paso, habrá que crear un servicio de acompañamiento para llevar a los politicos desde su casa al ayuntamiento ……….para que no se extravíen por el camino.Cuando se dirige una ciudad, hay que demostrar lo que se supone que se debe tener SENTIDO COMUN, y no sentido del despilfarro

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img