“Masa madre, paciencia, horno y mala leche para los que digan que el pan engorda”, esta es la receta de Carapan, un espacio abierto al público esta mañana donde “se da la cara por el pan autentico, donde el pan se come de verdad”. La novedad ha generado gran expectación, como puede comprobarse en las imágenes que acompañan a esta pieza. Miradas curiosas desde el escaparate antes de cruzar la puerta de esta panadería, “creada desde cero con una identidad de marca coherente que unifica lo visual y lo verbal”.






Pero Carapan, ubicada en la esquina entre las calles Caballeros y Feria, no es solo pan, también hay hueco para los rollitos de canela, palmeras, bizcochos y otras dulces tentaciones.
Detrás de este proyecto está Grano a Grano Bakery y su fundador, Carlos Tirado. Esta tarde será la inauguración oficial y contará con la presencia del alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares.

 
                                    





Felicidades!! Es muy complicado abrir un negocio a día de hoy,espero y deseo que tengáis buena aceptación .
Suerte, a ver si nos animamos todos y dejamos de comprar en internet y miramos mas por nuestras tiendas que son mas cercanas al cliente.
Esta noticia tiene mucha miga.
Sin duda ninguna, mucha miga, y publicidad.
No dudo de la calidad que pueda tener el producto, por su elaboración, habrá que probarlo. Si es verdad que el establecimiento se llama «carapan», ahí no han acertado en absoluto, queriendo hacer un chiste, porque esa palabra, siempre ha sido utilizada para insultar.
Aunque hoy en día, con tal de hacerse el graciosillo….
Sin duda máxima calidad. Enhorabuena por la apertura.
Lo bueno que al ser pequeño, no será muy caro el alquiler
Grano a grano hace pan artesanal no prehorneado
Además de sus dulces espero que tengan mucha suerte