Cortefiel celebra su 80 aniversario con una fiesta para sus socios de Ciudad Real

Comunicado de empresa.- Cortefiel, marca de moda española referente en el panorama nacional, cumple 80 años y lo celebra con distintas acciones que destacan su legado en la moda con un encuentro especial para sus socios de Ciudad Real. El próximo 16 de octubre en la tienda de Cortefiel, situada en la calle Carlos Vázquez, 1, se invitará a los miembros del Club al cóctel Paloma, creado para la marca de la mano de Schweppes con su nuevo refresco Pomelo, a partir de las 18:00h y hasta las 20:00h.

Como parte de la conmemoración de su 80º aniversario, Cortefiel refuerza la conexión con su comunidad, la de su club de fidelidad, a través de una experiencia en sus puntos de venta. En 15 tiendas seleccionadas de Cortefiel en toda España, entre las que se encuentra la mentada tienda de Ciudad Real, celebrará un afterwork en colaboración con Schweppes y sus impecables bartenders.

Cortefiel cuenta con el primer club de fidelidad en moda en España, fundado en 1979, con una comunidad de más de 8 millones de socios con los que tiene una comunicación regular a través de sus diferentes canales: postales, correo electrónico, web y App de Cortefiel y sus puntos de venta. 

El club de fidelización de Cortefiel y Pedro del Hierro sigue hoy a la vanguardia ofreciendo propuestas personalizadas basadas en hasta 50 variables (sociodemográficas, históricos de compra, actividad promocional…) gestionadas y analizadas con el soporte de una robusta infraestructura tecnológica y la utilización de la IA y del big data.

Además, se han intervenido los escaparates de 150 tiendas de España y Portugal, con mensajes personalizados de agradecimiento que conectan con la identidad y esencia de cada una de las regiones escogidas. Esta iniciativa busca rendir homenaje a los lugares donde Cortefiel ha crecido y ha acompañado el día a día de sus clientes desde hace ocho décadas.

En el marco del aniversario de la marca, en el mes de octubre se presentará el fashion film ‘Todo por vestir’ producido por Little Spain, la productora fundada por Santos Bacana, Antón Álvarez (C. Tangana), María Rubio y Cristina Trenas, y que en la edición de los Goya de 2025 ganaron el premio Mejor Película Documental por ‘La guitarra flamenca de Yerai Cortés’. Este film histórico será presentado próximamente, subraya la identidad de Cortefiel, transversal, paralela a la evolución social y estética de la sociedad española en sus ocho décadas de historia.

En el mes de noviembre, y como parte de este aniversario tan especial, Cortefiel lanzará una acción dirigida a agradecer la fidelidad de quienes forman parte de su club. La marca regalará a uno de sus clientes “Un armario para toda la vida”.

El fin del calendario de acciones especiales tendrá lugar en el mes de febrero, cuando Cortefiel colaborará con Menudos Corazones continuando así su compromiso con acciones sociales.

CORTEFIEL

Marca española de moda que ofrece, a mujeres y hombres, la confianza de ir bien vestidos con total looks para el día a día. Apuesta por tejidos y prendas de calidad para ofrecer la máxima versatilidad y comodidad. Es una marca cercana e inclusiva comprometida con sus clientes, con el planeta y la sociedad. Fue la primera marca creada por Tendam en 1945 y en la actualidad está presente en más de 40 países con 250 puntos de venta. Cortefiel amplía su oferta en moda con más marcas en tiendas y Cortefiel.com.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img