Calvo Sotelo de Puertollano: Les quitan las ganas de fútbol

Carta al director de Pedro Luis Mora.- Este llamamiento es para el presidente Calvo Sotelo y todos esos padres del club. Es increíble que solo levanten la voz para pedir que este club suba a Segunda, cuando lo primero que habría que hacer es mirar por la parte de abajo y la más importante, que son los niños, nuestra cantera, nuestro futuro. Mucha parafernalia en la concha presentando a la cantera, de la cual la mitad de los niños ya no están por qué a la semana les dijeron que no fuesen a los entrenamientos pues el club ya no contaba con ellos.

Pero claro, tenemos una organización que hace las cosas a sus anchas, con equipos incompetentes que parecen hechos solo para complacer a algunos padres, y claro luego vienen las polémicas.

Llega la primera jornada de liga de juveniles y algunos de los equipos tienen a muchachos entrenando sin saber si tendrán ficha en el club. Las cosas hay que hacerlas con tiempo y con palabra, pues si el club de fútbol Calvo Sotelo se ve como un club de nivel deportivo competitivo deberían de hacer las cosas bien.

Entiendo que es difícil para un club gestionar tanto muchacho en los diferentes equipos, pero se podría hacer mejor y con tiempo.

Ya van por la quinta jornada de liga de juvenil territorial y lo que se está viendo es alucinante. Convocatorias a muchachos en los 5 partidos para solo jueguen 15 minutos…. incluso diciendo te convoco porque vas a jugar. Pues bien, eso de jugar nada de nada.

Me parece bien que digan es que todos no pueden jugar, vale eso lo acepto… Pero que esto es un club que los muchachos pagan y no es que les paguen… Por eso no lo veo correcto. Es mi opinión, y seguro la de muchos.

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. No me gusta el fútbol caballero, pero una frase que ha dicho usted, es el fiel reflejo de la bazofia en la que vivimos. Mucha parafernalia, mucho manifiesto, mucha visibilización, mucha empatía, mucha salud de no se que…. Y al final todo, absolutamente todo se convierte en un carnaval, una fiesta, soltar 4 globitos, 4 selfies, y adiós. Mi enhorabuena de corazón, por su artículo carta. Les va a entrar por uno y les va a salir por otro, pero al menos ha hablado usted muy claro.

  2. Fíjese usted la hipocresía caballero, la parafernalia en la concha, y a la semana los crios ya no juegan….. Extrapole usted eso a cualquier tema: Lectura de manifiesto en el día de la paz, la salud cardiologíca ( hace unos días), lectura de manifiesto por la diversidad, por un ciudad sin barreras etc etc . Y luego esos mismos que se auto proclaman abanderados de no se que, son los mismos que perjudican a la gente. Quién va a confiar en los » servidores del excelentísimo ayuntamiento de Puertollano»? Bueno suerte para esos chavales y chavalas.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img