El Consistorio de la capital ha sacado a licitación pública, mediante concurso, procedimiento abierto y tramitación ordinaria el contrato de concesión para instalación y explotación de carrusel en la Plaza Mayor con motivo de la Navidad. El plazo de ejecución es del 1 de diciembre de 2025 al 6 de enero de 2026 ambos inclusive.
El único criterio de valoración para la adjudicación, según recogen las bases, será el precio de las entradas.
La fecha límite de presentación de ofertas será hasta las 14:00 horas, durante el plazo de quince días, contados desde el día siguiente a aquél en el que se publique el anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Ciudad Real.
El carrusel, las luces y sobre todo los magníficos Belenes de la asociación Belenista de Ciudad Real hacen que nuestra ciudad además de ponerse bonita, forme parte de las ciudades turísticas para visitar en Navidad. Hay que vender está marca.
Otro año mas que nuestro ayuntamiento llega tarde a las licitaciones navideñas…., por eso siempre nos ponen lo que las ciudades max adelantadas no quieren. Para este ayuntamiento seguimos siendo ciudad de tercera. En fin, es lo que tenemos.
Aún faltan dos meses para la Navidad, no seas tan negativo, la vida hay que tomársela con más optimismo, eso te hará ser más feliz