Así ha sido la XIII edición ‘Cadena 100 por ellas’

En su decimotercera edición, CADENA 100 POR ELLAS ha dejado para la historia una noche repleta de sorpresas y grandes momentos de la mano de artistas que han prestado sus voces a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Malú arrancó la velada con ‘Todo sabe a ti’ y puso a cantar a todo el Movistar Arena con un medley de sus grandes éxitos. Funambulista dio ‘Amor, Amor, Amor’ al público para dar paso a Íñigo Quintero, que entró junto a Besmaya para interpretar ‘El tiempo que paso contigo’, la primera sorpresa de la noche.

Llegó el turno de Gonzalo Hermida que invitó al escenario a Andrés Koi para cantar juntos ‘Mamá te prometí’. Tras ellos, ‘La Salvaje’ de Paula Mattheus retumbó en el Movistar Arena como antesala perfecta para uno de los momentos más esperados de la noche.

PURA EMOCIÓN

Dani Fernández y Yarea se subieron a las tablas para interpretar por primera vez en directo el himno de esta edición de ‘CADENA 100 POR ELLAS’: ‘No dejaré de abrazarte’. Sin duda, una de las actuaciones más emotivas de esta edición. Dani no se quiso ir sin pedir a Madrid que ‘Bailemos’, poniendo a todo el Movistar Arena a vibrar.

Los chicos de Bombai trajeron todo el buen rollo con ‘Festival’ y dieron pase a OBK, que trajo mucho más que ‘Historias de amor’, arrancando con su último éxito después de más de una década: ‘Maldita Mujer’.

Y llegó Leire Martínez pisando fuerte. Lo hizo junto a Abraham Mateo, uno de los artistas que sorprendieron durante la velada fuera de cartel. Ambos interpretaron su último tema juntos ‘Tonto por ti’, para dar paso a un repertorio de Leire que no dejó indiferente.

Efecto Mariposa trajo el último momentazo de la noche: COTI. Sorprendieron juntos con ’10 minutos’ inolvidables para las asistentes con los que pusieron el broche de oro a esta edición de ‘CADENA 100 POR ELLAS’.

SOBRE ‘CADENA 100 POR ELLAS’

Con todas las entradas vendidas, elMovistar Arena de Madrid se ha llenado de música, emoción y solidaridad en su 13ª edición. Una noche única que se ha convertido en un auténtico movimiento social en la lucha contra el cáncer de mama, reuniendo a las voces más queridas del panorama musical por una gran causa.

Han pasado catorce años desde que una oyente se atreviera a compartir su historia de supervivencia al cáncer en ‘¡Buenos días, Javi y Mar!’, generando una corriente de emoción que sería el origen de un movimiento social en la lucha contra el cáncer de mama. Una corriente de solidaridad convertida hoy en marea impulsada por Javi Nieves, Mar Amate y todo el equipo de CADENA 100, que, gracias al empuje de todos los oyentes, se hace tangible en el concierto solidario más conmovedor de cada otoño.

Esta edición de ‘CADENA 100 Por Ellas’ no hubiera sido posible sin el apoyo y el patrocinio de El Corte Inglés, el Cabildo Turismo de Tenerife, AstraZeneca, COFIDIS, Comunidad de Madrid y Preventiva Seguros, y a la colaboración de Fundación Tejerina, Batise, La Vaguada, Maheso, Alcampo, Kinépolis y Repsol.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img